lunes, 2 de noviembre de 2015

Colaboraciones de Extremadura, caminos de cultura: La ermita de los réprobos, de El lince con botas 3.0, ya en la web de Canal Extremadura


Si hace varios días este blog tenía el honor de anunciar la cercana emisión en antena del reportaje "La ermita de los réprobos", realizado por Libre Producciones para Canal Extremadura, englobado en la serie El lince con botas 3.0, hoy podemos comunicar la edición del trabajo dentro de la web del canal de televisión pública extremeña. Para poder acceder a él, basta con dirigirnos a la pestaña "A la carta", eligiendo dentro de los programas de TV la serie señalada. El enlace al reportaje lo encontraréis igualmente bajo estas líneas, deseando que disfrutéis con tan magnífica labor de promoción e ilustración sobre tan abandonado monumento. 

Desde Extremadura: caminos de cultura agradecemos enormemente a Libre Producciones haber querido contar con este blog para la realización de tan fabuloso trabajo sobre la Ermita del Santo Cristo de Talaván, con el que poder sumar un pequeño grano de arena más en pro de la salvaguarda de este tesoro que suma gran valor al incalculable patrimonio histórico-artístico de Extremadura.


(Actualizado en abril de 2.020)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...